Tenía el mundo en sus manos, pero decidió dejarlo. Allá por el año 2014, Matthew Fox sorprendía a todos apartándose de la interpretación. Había sido una década bastante movidita. Y es que su vida cambiaba radicalmente en 2004 cuando era elegido para interpretar a Jack Shephard, el protagonista de la inolvidable Lost. La serie se convertía en el fenómeno que todos conocemos de sobra, disparando la popularidad de Matthew Fox. Comenzaría entonces una etapa plagada de éxitos.
Equipo Marshall, Speed Racer, En el punto de mira, Emperador, Guerra Mundial Z y la sensacional Bone Tomahawk. Precisamente esta última estrenada en 2015 se convertiría en su última aparición en la gran pantalla. Una decisión que el actor justificaba por haber cumplido ya su lista de sueños dentro de la industria y por el deseo de volcarse más en su familia. Algo que explicaba en Variety.
Pues bien, parece que después de 8 años ha decidido que es el momento de regresar. El actor se plantarán Peacock con una serie de ciencia ficción distópica y con aires de thriller, en la que nos encontramos a un planeta sumido en una profunda crisis por la escasez de petróleo. ¿Una resurrección en toda regla?