Nos dejaba con tres palmos de narices. Allá por el año 2018 y tras dos temporadas en las que disfrutábamos y sufríamos a partes iguales, Fox ha decidía que nuestro paseo por Wayward Pines llegase a su final. La cadena decidía prescindir de una ficción que nacía con la aspiración de durar solo 10 capítulos. Sin embargo, ante el exitazo de la primera temporada, la ficción recibía luz verde para una nueva tanda de episodios ya menos satisfactoria.
Cierto es que Wayward Pines decaía, pero la sensación es que todavía quedaba mucho por contar. Lo que pasa es que la audiencia es soberana e iba perdiendo el interés en la serie de forma paulatina. Una ficción brillante, en todo caso. Así, nos tocaba decirle adiós a la sensacional serie y a un reparto descomunal. No va a ser fácil volver a ver una plantilla de actores tan impresionante como la formada por Matt Dillon, Carla Gugino, Juliette Lewis, Melissa Leo, Toby Jones y Terrence Howard.
Pues bien, 4 años después en Disney+ han decidido a sumar a su parrilla una serie realmente poderosa. Wayward Pines bien merece que le dediquemos unas cuantas horas de nuestras vidas, porque el suspense de la ficción, con el toque de M. Night Shyamalan, es brutal.