Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido… Efectivamente, hablamos de Doom.
En el año 2005, el popular videojuego se plantaba en los cines de todo el mundo con la firme intención de convertirse en un taquillazo. Desgraciadamente, los planes no salieron como millones de fans esperaban. Cierto es que tenía un reparto que hoy, a bien seguro, habría sido suficiente como para petarlo. Y es que Dwayne Johnson, Karl Urban y Rosamund Pike asumían el peso del filme. Sin embargo, la cinta resultaba bastante flojita (por ser educados).
Ahora es el momento de intentarlo de nuevo. El reboot de Doom ya está en marcha. El director Tony Giglio será el encargado de desarrollar un proyecto que ya nos anunciaba la actriz Nina Bergman hace meses. Ahora, la cuenta de Twitter de la película ha anunciado que Amy Manson y Luke-Allen Gale son los dos nuevos actores para un filme que sigue apostando por intérpretes de segundo perfil.