Su regreso será una cuestión esporádica. A pesar de que todos teníamos fe en que Zack Snyder estuviese preparando un retorno triunfal a DC, lo cierto es que la relación con Warner y la cabecera de cómics parece estar rota definitivamente. Como todos recordamos, el bueno de Zack fichaba como el hombre encargado de desarrollar las grandes películas del universo cinematográfico DC. Así, después de que El Hombre de Acero o Batman vs Superman no funcionasen según lo esperado, el director era despedido tras presentar su primer montaje de Liga de la Justicia ante los responsables del ambicioso proyecto.
Sustituido por un Joss Whedon que firmaba una pobrísima versión de Liga de la Justicia, los fans empezaban a clamar por que el Snyder Cut viese la luz, algo que ocurrirá finalmente el próximo mes de septiembre en HBO Max. Warner le ha dado alrededor de 50 millones de euros para un filme de cuatro horas repartido en cuatro capítulos. Parecía que las aguas volvían a su cauce, pero no habrá continuidad.
“No pensé que estaría aquí terminando Liga de la Justicia. Es una película de hace años y el universo DC ha seguido su camino desde entonces. Planeé unas cinco películas, pero ahora todo ha cambiado. Estoy en otras muchas cosas. No tengo planes ya d continuar”. Con estas declaraciones a ComicBook, nuestro queridísimo Zack Snyder dejaba claro que el camino ha llegado a su final. Eso sí, viendo que su Liga de la Justicia se ha hecho realidad, ya no descartamos ninguna sorpresa.