Difícilmente volveremos a encontrarnos con una producción de semejante calibre de la mano de Netflix. La plataforma de streaming está cambiando su política de gastos, lo que apunta a una época más austera. En cualquier caso, hay una cita que promete darles alegrías de las buenas y llega esta misma semana. Y es que este 15 de julio en cines y el 22, una semana después, en la parrilla de Netflix nos encontraremos con la esperadísima El agente invisible.
Un exagente de la CIA, ahora convertido en asesino a sueldo, Court Gentry (Ryan Gosling), se encuentra fugado y es perseguido por un viejo colega, el agente Lloyd Hansen (Chris Evans). Si todavía no habéis oído hablar de El agente invisible, ya podéis empezar a familiarizaros con el título. Y es que la película máscara y ambiciosa de la historia de Netflix (200 millones de dólares ha costado) empieza a calentar motores.
Los hermanos Russo quieren hacer saltar la banca de nuevo. Los responsables de muchos de los grandes éxitos de Marvel, incluyendo Vengadores: Infinity war y Vengadores: Endgame, son los encargados de adaptar el best-seller homónimo Marc Greaney. Una cinta de acción en toda regla con un reparto espectacular liderado por Ryan Gosling y Chris Evans.
Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Regé–Jean Page acompañan a los dos protagonistas una película cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina y que huele que alimenta.