Marvel lo ha vuelto a hacer. En la Casa de las Ideas tienen una facilidad descomunal para facturar fenómenos cinematográficos y televisivos. En esta ocasión, uno de los más ilustres superhéroes de las viñetas regresaba a la gran pantalla. Thor: Love & Thunder prometí a entrar como un misil en las taquillas y, si bien no ha sido con cifra están arrolladoras como se podría esperar, tampoco se puede negar que lo ha petado.
A pesar de que la crítica se ha mostrado algo dividida, la realidad es que Thor: Love & Thunder le ha entrado de fábula al gran público. Con más de 300 millones de dólares acumulados a nivel mundial en su primer fin de semana, la película ha mostrado un comportamiento positivo y ahora se encuentra con un panorama bastante propicio en las próximas semanas, ya que no hay previstos estrenos demasiado grandes.
Lo que queda claro con esto es que Chris Hemsworth y su Thor tienen un tirón enorme. La saga monográfica del dios del trueno promete continuar con varias películas más… Y nosotros, felices.