Es uno de los temas más comentados en la industria en los últimos días. De sobra sabemos que en Disney están encantados con sacarle el máximo partido a Star Wars. Son muchas series de televisión las que están en marcha, pero también varias películas que devolverían a millones de fans a las salas. Eso sí, pocos proyectos podrían ilusionarnos tanto como el de la cinta centrada en Darth Vader.
Es ya un secreto a voces que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se pondrá al frente de la película de Darh Vader. Un filme que podría ser realmente poderoso y que está rodeado de incógnitas, pero una de ellas habría empezado ya a desvelarse. Según todo apunta, la Purga Jedi será el material de arranque para el filme. Y es que viajaremos a los días posteriores a los hechos narrados en La venganza de los Sith. Un periodo en el que el Imperio gana terreno hasta casi asolar por completo la galaxia.
El proyecto todavía se encontraría en fases muy iniciales, pero de lo que no cabe duda es de que Kevin Feige sabe dar siempre con el gusto del público y su cinta de Darth Vader podría ser una auténtica joya.