Si os pensabais nombres que los mejores días ya habían pasado, nada más lejos de la realidad. En Marvel siguen trabajando duro de cara a los próximos años. La realidad es que algo grande se está guisando. Poco o nada sabemos de la próxima reunión de superhéroes después del descomunal éxito de Vengadores: Endgame, pero ya os podemos adelantar que lo que tienen en mente en La casa de las Ideas es una cinta de proporciones épicas.
Ojo, porque Secret Wars podría estar en marcha. El arco argumental que reunirá a todos los grandes superhéroes de la compañía, incluyendo los televisivos (multiverso) y a incorporaciones del calibre de los X-Men, los 4 Fantásticos o Deadpool estaría dando sus primeros pasos.
“Una serie que nos encantaba cuando éramos niños era la de Secret Wars. Unas películas basadas en ellas sería algo tremendamente ambicioso. Algo incluso más grande que Infinity War y Endgame. Tendremos que consultarlo con la almohada…”. Con esas palabras a Deadline, los hermanos Russo, responsables de los grandes éxitos de Marvel, abrían la puerta a una idea simplemente espectacular. Ojalá se haga realidad.