Si siempre corremos a señalar cuando se marca un patinazo, es justo que hagamos lo mismo cuando ocurre exactamente lo contrario. Adam Sandler nos tiene demasiado acostumbrados a protagonizar películas bastante flojitas, por no decir horrorosas. Las comedias que viene facturando para Netflix no hay por donde cogerlas, lo que nos da especial rabia al ver el talento que atesora. Garra es un nuevo ejemplo de ello.
En la película, Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA. Un filme que coprotagoniza nuestro Juancho Hernangomez.
Su argumento no es precisamente el más complejo, con una historia deportiva de superación. Sin embargo, tampoco se puede negar que su carencia de ambición la dota de un encanto imposible de despreciar. Garra es una película increíblemente honesta y entretenida. Un filme que llegaba a la parrilla de Netflix hace un par de semanas y que se antoja imprescindible. Así da gusto, querido Adam.