Sin lugar a dudas, ellos son una de las parejas artísticas más importantes de las últimas décadas. Desde que nuestro adoradísimo Martin Scorsese decidiese apostar por Leonardo DiCaprio en la genial Gangs of New York, director y actor no nos han dado más que alegrías. Son ya cinco películas juntos, a falta del estreno The Killers of the flower Moon, todavía indeterminado.
Han pensado que no hay tiempo que perder. Cuando todavía no ha llegado a las salas de cine su última colaboración, Apple Studios ha anunciado ya que volverá a confiar en la pareja en la adaptación cinematográfica de una novela de no ficción con The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder (David Grann). La misma nos acerca a los acontecimientos del famoso Motín del HMS Wager. Los hechos ocurridos a la tripulación del navío tras encallar en 1741 en la Región de Aysén, hasta el retorno a Inglaterra de los escasos supervivientes.
Efectivamente, nuestro queridísimo Leonardo DiCaprio será el protagonista de una cinta que promete hacer las delicias de todo cinéfilo. Y es que no hay género que se les resista a esos dos auténticos fenómenos del cine llamados Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.