Puede sonar muy loco, pero desde hace varias semanas existe un runrún que nadie está pasando por alto. De sobra sabemos que el mundo del cine y la televisión empieza a ser copado por Disney de forma más que llamativa. La compañía del ratón vive tiempos de vino y rosas. De hecho, no parece que nadie tenga la capacidad de discutirle nada a un imperio que incluye Marvel, Pixar, Star Wars o Fox. Eso por no contar las producciones propias de Disney y esa exitosa plataforma de streaming llamada Disney+.
Así las cosas, cada vez se habla más de la posibilidad de que los universos Marvel y Star Wars puedan llegar a cruzarse en algún momento, lo que supondría ya el máximo en lo que a fenómeno fan se refiere. La tela de araña perfecta y algo menos descabellado de lo que parece, a la vista de que las fronteras entre galaxias de ambos universos no parecen tener fin.
Así las cosas, el mismísimo Kevin Feige ha querido salir al paso de los comentarios. El mandamás de Marvel dejaba claro que esa idea no se baraja. “No veo que sea posible o que exista razón alguna para hacerlo”, declaraba Feige en una entrevista concedida para Yahoo Entertainment. Así las cosas, los fans de Marvel y Star Wars podemos respirar tranquilos.