Ha sido una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas. Después de un regreso a Poniente por todo lo alto con La casa del dragón, primer spin-off de Juego de Tronos, en HBO Max decidían ponerlo todo patas arriba con un proyecto francamente inesperado y que ha causado estupor entre todos los seriéfilos: El spin-off de Jon Nieve.
Efectivamente, uno de los personajes más famosos del mayor fenómeno de la historia de la televisión regresará con una serie en solitario que tendrá de nuevo a Kit Harington como protagonista y que enlazará con el camino del personaje inmediatamente después de los hechos sucedidos en el final de Juego de Tronos. Una serie que ya ha empezado a tomar forma.
“Snow” será el título de una ficción televisiva que tendrá al propio Kit Harington como showrunner. Y es que el propio actor ha sido el epicentro del proyecto desde el primer minuto. Tal y como se ha sabido, Harington se plantó ante los responsables de HBO Max con una idea que encantó a todos, hasta el punto de llegar a la situación actual.
Así las cosas, la idea es la de que Snow aterrice en la parrilla de HBO Max a finales del próximo año. Ojo, porque puede ser la leche.