Todos empiezan a sacar su artillería más pesada. Desde que HBO y Warner Media unieron fuerzas en HBO Max, nuestras ilusiones no han echo más que dispararse. Universos como los de DC o Harry Potter pasaban a ser propiedad de la compañía, lo que ha tenido su reflejo directo mucho antes de lo esperado.
Harry Potter tendrá una serie de televisión. Tal y como HBO Max ha hecho oficial, el universo mágico creado por J.K. Rowling llegará a la pequeña pantalla con una ficción de imagen real que promete hacer las delicias de los millones de fans del joven mago. A pesar de que se venía hablando al respecto desde hace unos cuantos meses, el acuerdo entre la compañía y J.K. Rowling no prosperaba hasta ahora.
La luz verde al proyecto nos pillaba completamente por sorpresa. Lo cierto es que los planes parecían haber caído en el olvido. Nada más lejos de la realidad, ya que la intención de HBO Max es firmar una de las series más grandes y ambiciosas de los próximos años. Una apuesta de la que, por el momento, se desconocen detalles fundamentales como la identidad de sus protagonistas o el momento en el que se desarrollará la historia en relación a los días de nuestro querido Harry Potter. Esperamos ansiosos nuevos detalles.