Han encontrado un auténtico filón. Hace casi un año, El juego del calamar se plantaba en la parrilla de Netflix para convertirse en el mayor fenómeno de su historia. La plataforma de streaming encontraba entonces en el mercado asiático una mina de oro para explotar. Algo que está ocurriendo a lo grande con Woo, una abogada extraordinaria.
Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete. Con ese argumento, la serie lo está petando en medio mundo. En Asia, Latinoamérica y Oceanía es un auténtico escándalo: casi 300 millones de horas visualizadas en el mes que lleva en catálogo. No es de extrañar, ya que la ficción es genial.
Lo más curioso de todo esto es que en Europa no ha entrado nada bien. Indiferencia ante un fenómeno de épicas proporciones que no está encontrando su hueco entre el público del viejo continente. Eso sí, a nadie le extrañaría que cualquier día empezase a arrasar también por aquí, ya que Woo, una abogada extraordinaria es de las mejores series que hemos visto en tiempo.