Por si no había sido suficiente con la triple ración de Spider-Man, llega un girito de lo más inesperado. Cuando parecía imposible moverse en cifras récord, resulta que en Marvel y Sony se sacaban de la manga, el pasado mes de diciembre, un peliculón y un taquillazo de otro tiempo. Tras dos años de taquillas bastante pobres a causa de la pandemia mundial de coronavirus, una cinta conseguía marcar cifras dignas de los mejores días en la industria del cine. Spider-Man: Sin camino a casa, la película que reúne en la gran pantalla los tres Hombres Araña cinematográficos, se convertía el sexto filme más exitoso de la historia del cine.
El fenómeno era descomunal. La película conseguía amasar la friolera de 1.901 millones de dólares alrededor de todo el planeta. La siguiente marca serían los 2.048 millones de dólares atacados por Vengadores: Infinity War, el quinto film con mayor recaudación. Pues bien, en Marvel han decidido que van a intentar batirse a sí mismos. Y es que, tal y como anunciaban meses atrás la Casa de las Ideas y Sony, el próximo 23 de septiembre volveremos a tener ración de trepamuros.
Lo que nos encontraremos en las salas será una versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa con una duración 11 minutos superior a la del montaje original. Que la película será hasta los 160 minutos totales. Una nueva y sensacional ración de Hombre Araña.