Ha llegado el momento de regresar a la Tierra Media. A lo largo de los últimos años hemos oído mucho hablar de la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos que preparaba Amazon Prime Video. Y es que en la plataforma de streaming apostaban a lo grande por una ficción televisiva diseñada partir del universo creado por J.R.R. Tolkien. El mayor evento de la historia de la televisión.
Este próximo 2 de septiembre aterriza en nuestros hogares El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, una serie que al fin tiene las primeras reacciones de la prensa especializada. Han sido varios los que han podido ver ya el resultado y no podríamos estar más ilusionados.
Todos coinciden en lo mismo: Es una obra maestra. Cercana a la trilogía de Peter Jackson y al espíritu de las novelas, nadie de los que han visto ya El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se resiste a mostrar un entusiasmo disparado. Todo funciona en una serie arrolladora en lo visual y con la esencia más pura del universo Tolkien.
Así las cosas, nuestras ilusiones se disparan ya a niveles descomunales. El Señor de los Anillos: Los anillos de poder parece ser la maravilla con la que todos soñábamos.