La crisis que atraviesan es descomunal. En Warner están pasando una época realmente complicada. Tras su fusión con Discovery, la nueva Warner Bros. Discovery vive un momento de absoluto descalabro económico. Todo ello está provocando una sucesión de decisiones realmente complicadas inesperadas. El músculo de la compañía les permite poco más que estrenar en cines dos blockbusters al año. Algo que se ha traducido en cancelaciones y retrasos de sus proyectos más esperados.
De todas las decisiones tomadas por Warner Bros. Discovery, lamas controvertida era la de cancelar la película de Batgirl cuando ya había terminado su rodaje. Eso provocaba las irás de todos los implicados en el proyecto, hasta el punto de que cinebzaban a filtrarse vídeos de una película que nunca vería la luz. Algo que no ha gustado nada en Warner.
¿Y que ha hecho la compañía? Pues destruir todo el material filmado de Batgirl. Así, una película en la que se gastaban alrededor de 90 millones de dólares, terminaba hecha escombros con la firme intención de que nunca llegase a ver la luz. Tampoco se deseaba una corriente de presión por parte de los fans como ya ocurriese con la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Así, la esperadísima Batgirl queda condenada al olvido.