La familia pone punto final y el evento será de épicas proporciones. Parece que fue ayer cuando nos encontramos por primera vez con don talento y compañía, pero lo cierto es que ya ha llovido desde aquella primera entrega. La saga Fast & Furious se acerca al momento de su despedida. Películas restan todavía, pero Fast X ha empezado su rodaje. De hecho, ya hay algunos detalles que empiezan a deslizarse sobre lo que nos encontraremos en la cinta. Todo va a ser enorme y no puede faltar nadie.
En esta ocasión lo que tenemos es la primera imagen oficial del villano de la película. El mismísimo Jason Momoa será el encargado de asumir el rol, tomando el testigo de John Cena y Charlize Theron, dos personajes que también estarán de vuelta. Y es que nuestro queridísimo Aquaman está decidido a ponerle las cosas complicadas a Vin Diesel y compañía.
“Es muy tipo sádico, andrógino y tiene con cierta actitud de pavo real… Es un Hombre que tiene muchos problemas. Definitivamente, tiene varios traumas relacionados con su padre”. Con estas palabras a Variety, Jason Momoa empezaba definir al villano al que interpretará en Fast X. El 19 de mayo de 2023 descubriremos si es tan temible como parece.