Es uno de los proyectos que más titulares ha acaparado en los últimos tiempos. En el año 1963, una de las películas más grandes de la historia se plantaba en las salas de cine de todo el mundo. La Cleopatra de Elizabeth Taylor se convertía en una película mítica como pocas. Joseph Mankiewicz era el responsable de una barbaridad de 240 minutos de duración. Una historia qué pronto regresara a nuestras vidas.
La Cleopatra de Gal Gadot está ya en marcha. Nuestra queridísima Wonder Woman se convertirá en la protagonista de una cinta que iba a tener a Patty Jenkins al frente. Eso sí, la presencia de la directora de las películas de la superheroína está más en entredicho que nunca. En cualquier caso, después de que Paramount se rajase con el proyecto, ahora es Universal la compañía que parece impulsar definitivamente el mastodóntico proyecto.
Va a ser una superproducción a la altura de lo esperado. Una cinta que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Y es que pocas ideas se nos ocurren más sugerentes que la de ver a Gal Gadot metida en la piel de Cleopatra.