Nos las prometíamos muy felices, pero todo se ha torcido de forma dramática. La producción cinematográfica de terror no deja de crecer cada año. El género siempre ha gozado de una base fan de lo más fiel. Si a eso le unimos el aumento de la calidad brutal de los últimos tiempos, el resultado es un paladar mucho más refinado por parte de todos.
Desde que conocimos el desarrollo de The Invitation, nuestras expectativas se disparaban. La película prometida hacérnoslo pasar en grande. Un reparto excepcional liderado por Nathalie Emmanuel y un argumento de lo más interesante parecían ser razones más que suficientes para que el filme resultase un exitazo. Desgraciadamente, la recepción por parte de la prensa especializada no podría ser peor. Con un 77% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes, la realidad es que poco o nada se salva en The Invitation.
¿De qué va la película? Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.
SiCñl
Casi me muero del susto escuchando el trailer en español, la verdad que ver una pelicula doblada es solo cosa de subnormales.