Nuestros mejores sueños parece que se van a ver cumplidos. Tras una larga espera, esta madrugada llega a nuestras vidas El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la serie que prometía convertirse en la más grande de la historia de la pequeña pantalla. Algo que, a la vista de las valoraciones por parte de la prensa especializada, tiene pinta de que se va a cumplir por todo lo alto.
La tormenta de reacciones positivas y entusiastas es descomunal. Todos los que ya han podido ver los primeros episodios de la serie coinciden en que estamos ante una maravilla incomparable. La serie que ha conseguido romper la barrera entre el cine y la televisión, con un acabado más propio de una superproducción cómo era la trilogía original de Peter Jackson.
Pues sí todo eso no fuese suficiente, personajes e historia arrollan a lo grande. Un paseo por una hermosa fantasía, con la esencia más pura de J.R.R. Tolkien, lo que ya ha provocado que todos coincidan en lo mismo: Estamos ante una de las grandes obras maestras de la historia de la televisión.
Así, ni los fans más puristas han podido resistirse a los encantos de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Nuestro entusiasmo está disparado.
SI, ESTÁ BUENÍSIMAS LA SERIE, CON GANAS DE QUE LA PONGAN EN LOS CINES PARA VERLA EN LA PANTALLA GRANDE.