Ya ha comenzado el desarrollo de uno de los proyectos más esperados de los próximos tiempos. Desde que viésemos Mad Max: Furia en la carretera, uno de los deseos más extendido entre millones de cinéfilos era el de ver una película centrada en la figura de Imperator Furiosa. Hace poco conocíamos que las secuelas de Mad Max recuperarían a un personaje que partía como secundario, pero que terminaba por comerse la pantalla en la aclamada Mad Max: Furia en la carretera. Teníamos la esperanza de que eso condujese a dedicarle una película para ella solita, lo que se hacía realidad, pero con matices.
Ahora la precuela de la genial Mad Max: Furia en la carretera está en marcha. Anya Taylor-Joy, la actriz de Gambito de Dama se meterá en la piel del personaje de Furiosa en un spin-off que nos llevará a años antes de los acontecimientos narrados en Mad Max: Furia en la carretera. Tendrá la difícil tarea de hacernos olvidar a la Furiosa de Charlize Theron. Junto a ella, un Chris Hemsworth que ya se ha dejado ver en el set de rodaje.
Simplemente irreconocible con aire realmente salvajes. Así luce Chris Hemsworth en el nuevo apocalipsis imaginado por George Miller.