Es imposible no adorar a Keanu Reeves. Desde hace décadas, el actor es una de las estrellas más cotizadas de la industria del cine. A pesar de algún altibajo en su carrera, lo cierto es que el intérprete vive su momento más dulce. Tiene talento, magnetismo y el público le adora. Sin embargo, por encima de todas esas cosas, Keanu Reeves es conocido dentro del sector por ser un tipo genial. Una amabilidad de la que también los fans disfrutan frecuentemente.
En este caso, el gesto de Keanu Reeves no podría ser más encantador. Todo sucedió en la boda entre James y Nikki Roadnight en Northamptonshire, Inglaterra. Al enterarse el hombre de que Keanu Reeves se alojaba en el lugar del enlace, busco al actor y una breve conversación le invitó a acercarse a la boda. Eso sí, todo prometía quedarse en una anécdota hasta que Reeves se plantó por sorpresa en la ceremonia.
A pesar de no poder quedarse demasiado tiempo, ya que justo había llegado de un largo viaje, Keanu Reeves tuvo tiempo suficiente como para felicitar a la pareja, sacarse unas fotos con ellos, charlar con los invitados y fotografiarse también con los presentes. De hecho, no había más que elogios por parte de los asistentes a la boda hacia una de las estrellas más importantes de Hollywood que volvía a demostrar su humildad. Grande Keanu.