No se puede decir que sea lo que nos esperábamos. Desde hace tiempo veníamos hablando de que Pinocho prometía darnos unas buenas alegrías. Disney apostaba por el desarrollo de una nueva cinta de acción real basándose en otro de sus emblemáticos clásicos. Una cinta con Tom Hanks en la piel de Gepetto y que hoy mismo llegaba a la parrilla de Disney +. Sin embargo, la cosa ha quedado lejos de volar a la altura que esperábamos.
La crítica no tenido piedad. A pesar de que Pinocho tiene al frente a un director tan sensacional como Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), poco nada funciona en una cinta incapaz de alcanzar un mínimo de emoción. Pinocho no funciona, con un desarrollo carente de alma y magia, convirtiéndose en la más pobre adaptación a imagen real de un clásico de Disney. Lástima.
La historia de Pinocho
Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso. Cualquier cosa que digamos está de más ante una historia tan mítica.
No tiene nada de magia,la actuación de tom Hanks es un bodrio..sobreactuado,a pesar de algunas escenas con SGI otras dejan que desear,cambiaron algunas escenas como por ejemplo el final,el orden de las escenas,y bueno escenas apresuradas como si quisiera que la película terminara,en verdad pocas cosas tiene buena la película: fotografía y respetaron las canciones originales…en cuanto a la hada madrina,no digo que por qué tenía que ser negra ..pero por qué Denis rodman?