Prey lo ha cambiado todo. Cuando parecía que la saga de Predator estaba muerta, una nueva entrega lo ponía todo patas arriba. La arriesgada y novedosa apuesta dejaba claro que hay futuro para el temible extraterrestre, pero también habría una puerta a Alien.
Desde que Disney se hiciese con Fox, la compañía del ratón empezaba una criba de proyectos, separando los potencialmente rentables de los que no. Así, en la saga Alien se veía todavía mucho potencial para seguir dando alegrías. De ahí que Disney le diese luz verde a una serie de acción real ir a parar a la parte adulta del catálogo de Disney+ y que no suena nada mal.
La saga de terror y ciencia ficción aterrizará en nuestros hogares con una ficción que tendrá cómo responsable al mismísimo Noah Hawley, el artífice de la magnífica Fargo y de la propia Prey. Eso sí, aún no tenemos ni idea de los plazos o fechas, pero ya se nos hace la boca agua pensando en encontrarnos con los xenomorfos en la pequeña pantalla. Así, a lo largo de los próximos años tendremos una nueva película de Alien vs Predator, pero también una genial serie de Alien. Se vienen tiempos de terror extraterrestre.