Llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Que David Cronenberg es un nombre nuestros directores más queridos y respetados es algo que nunca hemos ocultado. El director de La Mosca, Una historia de violencia o Promesas del este es un tipo que nunca deja a nadie indiferente. Así, su aterrizaje en el pasado Festival de Cannes con Crimenes del futuro generaba la sensación de que se venía peliculón. Algo que se ha confirmado a las primeras de cambio.
Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana…
Estamos ante una mezcla entre terror y ciencia ficción que promete. Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart y Scott Speedman lideran el reparto de Crimes of the future. Pensar en que Cronenberg y Mortensen vuelven a reunirse por tercera vez ya es suficiente como para empezar a salivar de cara a este próximo 23 de septiembre.