Todavía no descartamos que pueda llegar en algún momento, pero mucho tendrá que mejorar la relación entre Zack Snyder y Warner para que ocurra. La versión de Liga de la Justicia de Snyder que HBO lanzaba era una auténtica maravilla. El tiempo terminaba por darle la razón a un Snyder despedido hace años de forma inexplicable. Su película es muchísimo mejor que la estrenada en cines y todos nos hemos dado cuenta de ello.
Así las cosas, las posibilidades de que el director regrese para nuevas secuelas de Liga de la Justicia aumentan, que la cosa todavía se antoja complicada. Una pena, de que Zack Snyder tenía importantes planes de cara a una trilogía. El propio director confesaba algunos de los más interesantes en una entrevista concedida a Esquire. Eso sí, un detalle en especial llamaba nuestra atención.
Tal y como Schneider dejaba claro, la intención no era otra que la de matar a Harley Quinn (Margot Robbie) en La liga de la justicia 2. La novia del Joker tendría así un destino trágico en unas películas que no tiene pinta de que vayan a ver la luz. Al menos, no seguir en la línea de lo que Zack Snyder en mente de inicio. Todo un alivio, ya que Harley Quinn es uno de nuestros personajes favoritos de DC.