Nos costaba imaginar un camino satisfactorio, pero puede ser que ya lo tengamos delante. Hace días, Sony sorprendía a propios y extraños confirmando el desarrollo de una nueva película de Karate Kid. Un filme ligado a la saga original, pero que se antojaba complicado por una razón fundamental: Cobra Kai.
Efectivamente, en la compañía no tienen intención alguna de continuar el hilo marcado por el remake de 2010. De igual modo, tirar de la historia de Danie LaRusso también carecía de sentido, qué es lo que vemos en la serie de Cobra Kai. Pero, contra todo pronóstico, la figura de Hilary Swank ha emergido de entre la nada. Y es que parece ser que la protagonista de El nuevo Kárate Kid (1994. Cuarta película de la saga), sería el epicentro de la película.
Por el momento la presencia de Hilary Swank no está confirmada de forma oficial, pero todos los rumores apuntan a que será la gran protagonista de la nueva película de Karate Kid. Una cinta cuyo estreno ya se ha fijado para el 7 de junio de 2024. La verdad es que la idea no no suena nada mal.