Hace un par de años, Florian Zeller nos sorprendió a todos con la adaptación cinematográfica de una de sus obras teatrales. Su título era El Padre y le valía el Oscar al Mejor Actor a un Anthony Hopkins que firmaba el mejor trabajo de su carrera.
Pues bien, siguiendo la misma táctica, ahora es el momento de The Son (El hijo). Es este caso, Hugh Jackman es el protagonista de una historia que vuelve a ser arrolladoramente humana. La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.
Laura Dern, Vanessa Kirby y Anthony Hopkins acompañan a Hugh Jackman en el reparto de una película que llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre. Por lo pronto, tras su paso por el Festival de Venecia, el trabajo de Jackman acapara aplausos por doquier. Este tipo es un fenómeno.