Este tipo es una auténtica fuerza de la naturaleza. Tom Hardy lleva un buen puñado de años intentando hacerse un hueco en esto de la interpretación. A pesar de contar con varios papeles llamativos a sus espaldas durante mucho tiempo, la llamada de Christopher Nolan para Origen y su fichaje como el Bane de The Dark Knight Rises provocaba que el rostro del actor pasase a ser conocido por el gran público.
Once años han pasado desde entonces. Ese es el tiempo que Hardy ha necesitado para demostrar su enorme talento. Papeles como el de Locke o La entrega demostraban el buen hacer de un actor que, gracias a El Renacido, lograba su primera nominación al Oscar. Desde entonces, Mad Max: Furia en la carretera o Venom. Una lista interminable de éxitos para uno de los tipos más cotizados de la industria.
Como no podía ser de otra forma, en Netflix no han podido resistirse a su fichaje. Havoc es el título de una cinta que llegará a la plataforma de streaming con acción de la buena. No en vano, Gareth Evans (The Raid) será su director. Ni imaginar queremos lo que puede lucir Tom Hardy a sus órdenes.
Después de que un negocio de drogas salga mal, un detective debe abrirse camino en los bajos fondos criminales mientras desenreda una profunda red de corrupción de su ciudad. Así se presenta una película cuyo estreno esperamos ansiosos es que podría producirse antes de que acabe el año. Seguro que no tardamos en tener tráiler de Havoc.