Llevábamos mucho soñando con que llegase el momento. No vamos a descubrir ahora que Deadpool es uno de nuestros personajes favoritos. Por eso, nuestro entusiasmo es máximo ahora que el proyecto de Deadpool 3 ya ha arrancado. Y es que en Disney le han dado luz verde a una película en la que se respetará el espíritu de anteriores entregas. Una gamberrada en toda regla que llegará a nuestras salas el 6 de septiembre de 2024 y que, visto lo visto, podría alcanzar el nivel de leyenda.
Ryan Reynolds ya ha confirmado que la película se encuentra en marcha y que Shawn Levy, responsable otras dos joyas de Reynolds como Free Guy y El proyecto Adam, se pondrá al frente de una cinta. Un director empeñado en que esa cómica relación de tira y afloja y vacile constante entre el actor y Hugh Jackman se traslade a la gran pantalla. Algo que sea confirmado ya definitivamente.
El propio Hugh Jackman compartía en su cuenta de Instagram el comienzo de su entrenamiento con un objetivo que él mismo comunicaba: Prepararse para Deadpool 3. Efectivamente, después de una despedida que parecía definitiva allá por el 2017 con Logan, nuestro querido Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno. Una decisión que no podría hacernos más felices. Esto va a ser la leche.