Este tipo no deja de sorprendernos. El universo de villanos de Spider-Man que Sony lleva años trabajando calienta motores para dar la bienvenida a un nuevo personaje. Mientras Venom y Morbius ya han hecho de las suyas en la gran pantalla, esperamos al Kraven el Cazador de Aaron Taylor-Johnson y a la Madame Web de Dakota Johnson. Eso sí, no serán los únicos en debutar a lo largo de los próximos años.
Según confirmaba Sony hace meses, El Muerto tendrá su película en solitario. Hablamos de un luchador con superpoderes empeñado en desenmascarar al celebre trepamuros. Puede que no sea uno de los personajes más famosos de las viñetas de Spider-Man, pero en Sony han decidido apostar por el primero protagonista latino para su universo de villanos. Una genial decisión que mola todavía mucho más después de conocer al elegido para meterse en la piel de El Muerto.
El mismísimo Bad Bunny se pasa al cine de superhéroes. El famoso cantante lleva tiempo ya haciendo sus pinitos en la industria y su aparición en Tren Bala tratando de cargarse a Brad Pitt era la confirmación de que tiene madera de actor. El Conejo Malo no parece tener techo. La cosa suena interesante, pero tendremos que esperar hasta el 12 de enero de 2024 para saber si todo es tan guay como parece, aunque ya hemos sabido que Jonás Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón) será el encargado de dirigir la película. Pintaza.