Su carrera se ha disparado me teóricamente a lo largo de los últimos años. Todavía recordamos cuando Ana de Armas era una joven actriz prometedora que se plantaba en el éxito de Antena 3 titulado El internado. Mucho ha llovido desde entonces, lo suficiente para convertirla en una de las intérpretes más cotizadas de Hollywood. Blade Runner 2049, Juego de armas, Puñales por la espalda… Incluso a ser chica Bond le ha dado tiempo.
Pues bien, ahora Ana de Armas ha venido a confirmarse como una de las mejores intérpretes de Hollywood en compañía de la mismísima Marilyn Monroe en la genial Blonde. Basada en el bestseller de la mismísima Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.
Ana de Armas y su sensacional trabajo en la película no están pasando desapercibidos para nadie. La actriz conseguía una de las mayores ovaciones en el pasado Festival de Venecia, la antesala de una temporada de premios que, según todas las quinielas, podría terminar con una nominación al Oscar a la Mejor Actriz. Pocas dudas hay de que se la merece.