En la Casa de las Ideas no dejan de sorprendernos. Cuando parecía imposible encontrarse un giro más, resulta que se planta en nuestros hogares un auténtico ejercicio de terror del bueno con La maldición del hombre lobo.
Desde que se anunciase su lanzamiento hace semanas, la expectación era máxima alrededor de la llegada de un personaje de los más emblemáticos de Marvel, con el rostro de nuestro queridísimo Gael García Bernal.
Jack Russell es un descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes. Durante la noche de la luna llena y las dos noches que lo rodean, se ve obligado a mutar en un hombre lobo, una forma grande y poderosa que es un híbrido de humano y lobo, y pierde su intelecto humano. A través de una serie de eventos, también es capaz de mutar voluntariamente fuera de la luna llena, momento en el que permanece en control.
Esa es la premisa de un impresionante ejercicio de estilo de 52 minutos de duración para paladares finos. Espeluznante y disfrutable apuesta que ya está en Disney+ como antesala de Halloween.