Siempre nos ha gustado Michael Myers. Uno de los personajes más sanguinarios y temibles de la historia del cine volvía nuestras vidas en 2018 con una película excelsa en la que se reencontraba con nuestra queridísima Jamie Lee Curtis. El éxito era tal que sus responsables no se resistían a desarrollar dos nuevas entregas para cerrar una saga memorable.
El año pasado era el momento de Halloween Kills, un punto intermedio en el camino que quedaba lejos del nivel de la anterior entrega. Pues bien, mañana mismo llega el turno de Halloween Ends, la película que tiene que suponer el cierre definitivo de la trilogía. Una película que, por el momento, no está consiguiendo poner a todos de acuerdo. A pesar de que en términos globales se considera mejor que la última película, los que la han visto se dividen entre los entregados al puro estilo Carpenter de la cinta y los que la consideran absolutamente innecesaria. En todo caso, nosotros ya estamos ansiosos por sentarnos en la butaca de cine para disfrutarla.
¿De qué va Halloween Ends? Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.