Se acerca el momento de Dwayne Johnson. El actor más cotizado de los últimos años al fin da su salto al cine de superhéroes. Black Adam se convertirá en el aterrizaje en DC de sensacional intérprete. Una cita que todos tenemos que apuntar a en nuestros calendarios para el próximo 21 de octubre.
Todavía faltan unos días para su lanzamiento, pero los primeros pases comienzan a arrojar luz sobre lo que nos encontraremos. Y lo cierto es que parece que la película no logra acertar de lleno en la diana. A pesar de que el aplauso es unánime al trabajo de Dwayne Johnson ya que se considera la película bastante entretenida, lo cierto es que el guion de Black Adam y el desarrollo de gran parte de sus personajes queda lejos de resultar satisfactorio. No tardaremos en comprobarlo por nosotros mismos.
¿De qué va Black Adam? Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.