Ojo, porque podríamos estar a las puertas de algo muy grande. En estos tiempos parece que hacer cintas de superhéroes supone un éxito garantizado, pero no hace demasiado que estos proyectos solo eran para valientes. A finales de los años 80, Tim Burton nos presentaba esa maravilla del cine titulada Batman. Con Michael Keaton como protagonista, el filme resultaba un exitazo que se repetía poco después con su secuela. Desgraciadamente, actor y director decidían alejarse del Hombre Murciélago a partir de ahí, comenzando la época más desastrosa para el superhéroes.
Han pasado más de tres décadas, pero los fans siguen pidiendo una tercera entrega de Batman. Cierto es que Tim Burton siempre ha mantenido que su tiempo en Gotham terminó hace mucho, pero la realidad es que The Flash y el regreso de Michael Keaton como Batman en la esperada película ha provocado que todo coja un tono bien distinto.
En Warner habrían visto una sensacional oportunidad de recuperar al Batman de Michael Keaton en una tercera entrega que, como no podría ser de otra forma, tendría a Tim Burton al frente. Un sueño para la compañía y para los fans que ahora podría estar más cerca de lo esperado.