El viaje televisivo por la Tierra Media ha resultado un auténtico exitazo. Cierto es que El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder quedaba lejos de convertirse en la satisfactoria serie que todos esperábamos. Las expectativas eran muy altas después de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, firmadas ambas por Peter Jackson. Así, pese a no alcanzar ni remotamente el nivel de ambas, lo cierto es que el público se entregaba a lo grande a la ambiciosa apuesta de Prime Video.
Cerrada la primera temporada, toca enfrentarnos a una larga espera hasta el lanzamiento de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Como es evidente, se trata de una producción particularmente costosa. Mucho trabajo queda por delante de cara al estreno de los nuevos episodios. Algo que, a la vista de lo que han ido dejando caer sus creadores, ocurrirá a finales de 2023 o principios de 2024.
De esta forma, la realidad es que tenemos por delante un largo periplo hasta reencontrarnos con Galadriel, Elendil, Durin y compañía. Esperemos que aprovechen todo este tiempo para perfeccionar una serie demasiado imperfecta. Tenemos esperanza en la remontada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.