Están dispuestos a hacer lo que sea para acabar con el reinado de Netflix. Desde hace ya unos años, Prime Video es la segunda plataforma con mayor número de suscriptores de todo el planeta. Algo con lo que no se conforman, lo que les lleva a redoblar la apuesta cada día que pasa.
Pues bien, en esa dinámica llega a nuestros hogares The Peripheral, una nueva serie de ciencia-ficción con la que Prime Video pretende ponerlo todo patas arriba de nuevo. Y es que la cosa tiene pintaza.
Año 2032. Flynne Fisher (Chloe Grace Moretz), su hermano veterano de la Marina, Burton (Jack Reynor), y su madre enferma viven en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge. Los hermanos ganan un dinero extra jugando a las simulaciones (“Sims”) compartiendo el avatar de Burton, “compitiendo” por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego. Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano, pero pronto ella se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado: el Londres que está explorando existe realmente en el futuro, en el año 2099, y un hombre, Wilf (Gary Carr), parece ser la clave para desvelar el misterio. Pero lo que Flynne descubre en el Instituto de Investigación la pone a ella y a su familia en grave peligro.
Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor, Eli Goree, Charlotte Riley y JJ Feild son los grandes protagonistas de The Peripheral la adaptación del famoso libro de William Gibson. Desde este pasado 21 de octubre podemos disfrutar ya de una serie realmente hipnótica. Están que se salen en Prime Video.