No se puede pensar en un universo cinematográfico de DC sin una figura tan ilustre como la de Superman. Desde la Liga de la Justicia, en el seno de Warner decidían darle un respiro al Hombre de Acero. Y es que, a pesar del sensación del trabajo de Henry Cavill en la piel del personaje, lo cierto es que la cosa no estaba funcionando demasiado bien. Algo poco rechazable al actor y más imputable a los pobres guiones de las películas de DC.
Pues bien, en la compañía has visto como la tendencia cambiaba. Personajes como Wonder Woman o Aquaman lo petan con sus sagas monográficas. De igual modo, el universo oscuro de DC está logrando un éxito arrollador con cintas como Joker o The Batman. Así, se antojaba el momento ideal para recuperar a Superman. Algo que, como el propio Dwayne Johnson a confirmado ya, sucederá en la escena post créditos de Black Adam.
¿Y quién se meterá en la piel de Clark Kent? Pues, para alegría de todos, será el bueno de Henry Cavill. Después de un par de años llenos de rumores y de que actor y productora se distanciasen, parece que la intención de DC no es otra que darse una segunda oportunidad con Cavill. Así, todo apunta a que tendremos Superman para unos cuantos años más.
Good
Nice
El mejor
“el propio Dwayne Johnson a confirmado ya” Yo cambiaría de revisor ortográfico…
Y el titular correcto sería algo como “Se confirma que Henry Cavill será Superman en las próximas entregas” o algo así, pero claro… de esa forma la gente no clica.