Parece que se les ha ido de las manos la cosa. En el año 2016, se plantaba nuestras vidas una película de lo más salvaje. Terrifier venía a demostrar que el de It no es el único payaso capaz de protagonizar nuestras pesadillas. La cita resultaba un éxito moderado qué poco hacía presagiar lo que se vendría unos años después. Y es que Terrifier 2 acaba de plantarse en las salas de Estados Unidos y está provocando reacciones de todo tipo entre el gran público.
Puede ser la película más sangrienta en años. Terrifier 2 está consiguiendo que incluso la gente abandone las salas. Demasiado para estómagos sensibles. El salvajismo alcanza dimensiones tales que ya ha comenzado a generarse cierta controversia con una película que, para colmo, ha conseguido encandilar a la prensa especializada. Todo un fenómeno que cualquier día llega a España.
¿De qué va Terrifier 2? Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.