Se veía venir. La fórmula Dwayne Johnson + cine se superhéroes se antojaba demasiado atractiva como para que no se llenasen las salas de cine de todo el mundo. El pasado viernes aterrizaba en las pantallas de cine de todo el planeta la esperadísima Black Adam. La película de DC llegaba rodeada de enormes expectación tras muchos años de espera. Un proyecto que, pese a no haber logrado entusiasmar a la crítica, lo cierto es que si conseguía meterse en el bolsillo al gran público.
67 millones de dólares en Estados Unidos y otros 73 a nivel mundial para un total de 140 millones alrededor de todo el planeta durante su primer fin de semana. Los datos conseguidos por Black Adam son más que positivos. En Warner habían depositado muchas esperanzas en la cinta, por lo que la lluvia de millones se convierte en una alegría para una compañía que no vive un buen momento.
Ahora toca esperar para ver la respuesta Black Adam en semanas sucesivas, pero si se mantiene de forma aceptable podría terminar con una recaudación superior a los 500 millones de dólares. Un nuevo reto para Dwayne Johnson.