Han sido tiempos difíciles para Wakanda. Desde la muerte de Chadwick Boseman hace más de dos años, la secuela de Black Panther siempre ha estado bajo millones de miradas. Tocaba adaptarse a un mundo sin su protagonista. Un reto de proporciones épicas al que se enfrenta Black Panther: Wakanda forever, una película que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 11 de noviembre.
La primera entrega de Black Panther fue un éxito descomunal. Con una recaudación final de 1.347 millones de dólares, la película se convertía en uno de los mayores aciertos económicos del universo cinematográfico de Marvel. De hecho, la cinta lo graba el impresionante y todo de aspirar al Oscar a la mejor película. Una de las 7 nominaciones a los Premios de la Academia que logró. Así, Black Panther: Wakanda forever se encuentra con un listón realmente alto.
A día de hoy, las expectativas de taquilla de la película son descomunales. El Marvel esperan una cifra para el primer fin de semana en Estados Unidos de entre 180 y 225 millones de dólares. De lograr la más alta de las previsiones, quedarían atrás los 202 millones con los que abría Black Panther en su día. Veremos si su secuela está a la altura.