Va a ser la gran cita cinematográfica de los últimos años. Desde que en 2009 hiciese saltar la banca con Avatar, nuestro queridísimo James Cameron lleva trabajando en una secuela que promete poner patas arriba el mundo del cine en el campo visual. El próximo 16 de diciembre es la fecha elegida para el aterrizaje en salas de Avatar: El sentido del agua y todos estamos expectantes ante lo que nos encontraremos.
Poco a poco vamos consiguiendo más información sobre la película. A menos de dos meses del lanzamiento de Avatar: El sentido del agua, lo que acaba de trascender es su duración. Y ya os podemos adelantar que no va a ser una película precisamente corta.
Tal y como ya sabemos, Avatar: El sentido del agua se irá por encima de las 3 horas de metraje. Una película realmente larga y que superará en cerca de media hora las 2 horas y 40 minutos que duraba la primera entrega. James Cameron nunca ha sido aficionado a hacer películas cortas, pero con Avatar: El sentido del agua tiene pinta de que pulverizar a todos sus récords. Cada vez falta menos…