Ya podéis apostar a que va a ser uno de los grandes éxitos del año de Netflix. En el año 2020 conocíamos a una jovencita llamada Enola Holmes. Con el rostro de nuestra queridísima Miley Bobby Brown, la hermana pequeña de Sherlock Holmes se metía en el bolsillo a todos los seguidores de la plataforma de streaming. Solo era cuestión de tiempo que volviese a nuestras vidas con su secuela.
Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!
Vuelve a ser divertida y trepidante. Enola Holmes 2 nos ofrece una buena dosis de aventuras realmente disfrutable. Una película con un reparto liderado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sharon Duncan-Brewster y David Thewlis y que, desde hoy 4 de noviembre, ya está disponible en el catálogo de Netflix. Cita obligada para todos.