Estrellas estrelladas: 12 prometedoras carreras de Hollywood que se quedaron en nada (Parte III)

 

– Alicia Silverstone: Cuando la rubia actriz irrumpía en el cine de los 90, todos estábamos seguros de que lo hacía para quedarse. “Fuera de onda” o “The Crush” la convirtieron en una sex symbol, pero entonces llegó el desastre de “Batman & Robin”. Alicia Silverstone quedaba irremediablemente marcada por el descomunal fracaso de la cinta. Desde entonces, papeles menores hasta el punto de que nadie recuerda ya su nombre.

30

 

– Cuba Gooding Jr.: algo tenía Cuba Gooding Jr., que solo con su sonrisa lograba cautivar a todos los espectadores. “Jerry McGuire” le daba un sorprendente Oscar y “Mejor Imposible” venía a confirmarle como estrella en ciernes. Desde entonces, “Hombres de honor”, “Pearl Harbor”… Y el olvido. Es un tipo prolífico, pero la inmensa mayoría de sus trabajos resultan carne de videoclub (si es que todavía queda alguno). American Crime y America Horror le han dado una nueva oportunidad. ¿Suficiente?

31

– Carrie-Anne Moss: Efectivamente, estamos frente a “Trinity”. La saga “Matrix” se convertía en la última revolución cinematográfica del pasado siglo. El magnetismo de la actriz atraía gran parte de las miradas de un público que caía seducido a sus pies. El problema es que ahí terminaría la historia. Carrie Ann Moss seguiría interpretando diversos papeles en el cine, pero cada vez más secundarios. A día de hoy, nos resulta difícil recordar una película de la actriz en los últimos años.

32

– Taylor Kitsch: Un día alguien decidió que iba a convertir al apuesto joven en la nueva estrella del celuloide. Así para empezar, Kitsch se metería en la piel del mutante Gambito en “Lobezno”. Después de esto llegarían dos producciones tan mastodónticas en su inversión, como en su fracaso. “John Carter” y “Battleship” entraban directamente a engrosar la larga lista de fracasos descomunales. La carrera del actor quedaba herida de muerte. Ni la la segunda temporada de “True Detective” servía para rescatarle…

33

(Parte I) (Parte II)

One Response

  1. pattaya gogo noviembre 30, 2018