¿Os imagináis que Batman y el Joker fuesen la misma persona? Hace tiempo, Mark Millar diseñó una de las historias más extravagantes dentro de la trayectoria de Batman. Bajo el título de Nemesis, la novela gráfica se convertía en un auténtico exitazo. Con su ya famoso traje blanco, este Batman tendría el objetivo de acabar con la vida de un Jim Gordon llamado Blake Morrow para la ocasión. De hecho, ya hay un nombre para convertirse en el actor encargado de dar vida a esta suerte de Batman.
Es uno de nuestros actores favoritos. A lo largo de los últimos años, el nombre de Michael Fassbender ha ido entrando en nuestras vidas hasta formar parte imprescindible de ellas. No es para menos, ya que la carrera del actor ha sido meteórica. Infinidad de papeles gloriosos los que nos ha dejado y a los que ahora podría sumarse el del Batman de Nemesis. De hecho, Mark Millar ya ha apuntado en su dirección.
El proyecto ha cogido velocidad de crucero. Esmerald Fennell, ganadora del Oscar por e guion de Una joven prometedora, ya ha terminado el libreto de una cinta que promete volarnos la cabeza. Eso sí, Michael Fassbender sería la guinda.