Se las prometía muy felices en DC, pero las cosas se han terminado por torcer a lo grande. Black Adam era una de las películas más esperadas de la compañía. Warner llevaba tiempo alimentando el hype alrededor de un proyecto con una garantía al frente, como Dwayne Johnson. Y lo cierto es que el primer fin de semana en taquilla roja baratos realmente interesantes con una recaudación total cercana a los 150 millones alrededor de todo el mundo.
Sin embargo, semana a semana la película iba desmoronándose en taquilla. Después de su tercera semana en cartel, Black Adam acumula 320 millones de dólares alrededor de todo el mundo. De hecho parece difícil que pueda alcanzar una recaudación final de 400 millones. Un dato realmente pobre para una cinta que se dejaba 200 millones en producción y otros 100 en distribución y publicidad.
En Guardar cierran acostando fuerte por DC, pero lo cierto es que van alternando exitazos y patinazos. Un futuro complicado el de los superhéroes de la cabecera de cómics.