La paciencia es cosa de otro tiempo. En estos días en los que todos eran de tortas por hacerse con el mercado del entretenimiento casero, tan habitual es asistir a la llegada de grandes proyectos como es su cancelación prematura. En Netflix saben de sobra que mantener el cetro requiere de sacrificios y Destino: La saga Winx ha sido la última víctima de todo ello.
Tras dos temporadas, Netflix ha decidido poner punto y final a una serie fantástica y llena de magia que, si bien no era ninguna obra maestra, había conseguido meterse en el bolsillo a unos cuantos fieles. Pero no todo son malas noticias para los fans de Destino: La saga Winx. Su creador, Iginio Straffi, al confirmado de un reboot animado está en marcha, así como una película te ayudará a los seguidores de la serie a que todo resulte menos dramático.
¿De qué va Destino: La saga Winx? La serie sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia