Ha sido una de las más tristes sorpresas televisivas de los últimos meses. Westworld, esa joya de la ciencia ficción televisiva que nos tenía enganchados desde hace años, cuando continuará. HBO Max anunciaba que la quinta y última temporada de la serie nunca llegará a suceder a pesar de estar anunciada oficialmente. Un golpe de timón que nos ha dejado a todos los seriéfilos asombrados.
Pues bien, a pesar de que los fans de la serie nos quedamos sin consuelo, sus protagonistas podrán sobrellevar lo de una forma más agradable gracias a la millonada que HBO Max tendrá que pagarles. Dado que el contrato de los intérpretes extendía a la quinta temporada, en la plataforma tendrán que abonarles sus salarios igualmente. Una cifra que, tal y como acaba de saberse, alcanzará la friolera de los 15 millones de dólares. Un desembolso más que serio.
En cualquiera de los casos, la realidad es que nos quedamos sin Westworld. La serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan no tendrá su ansiado final. Lástima.